SportCross Audi SQ5

Pin
Send
Share
Send

El Audi SQ5 es una versión de alto rendimiento del crossover premium compacto de Ingolstadt, "preparado" según la "receta" estándar: un exterior deportivo, un motor potente en el compartimento del motor y una tecnología más "resistente".

En la exposición de la industria automotriz en Detroit, que comenzó el 9 de enero de 2017, tuvo lugar el estreno del vehículo todoterreno "cargado" de la segunda generación, que, al igual que el "hermano" de base, ligeramente agrandado en tamaño, probado en un interior tecnocrático, cubierto de nuevas opciones y "armado" con un motor modernizado, pero al mismo tiempo no se volvió más poderoso.

La apariencia del "encendedor" alemán en comparación con el modelo regular está adornada con parachoques más expresivos, una parrilla del radiador con detalles en negro, carcasas de espejos plateados, tubos de escape gemelos, placas de identificación SQ5 y llantas de diseño especial. Tales trucos prácticamente no cambiaron el aspecto del automóvil, excepto que solo lo hicieron un poco más deportivo.

La longitud del "segundo" Audi SQ5 se extiende a 4671 mm, y el ancho y alto de su carrocería no van más allá de 1893 mm y 1635 mm, respectivamente. El SUV tiene una longitud base de 2824 mm entre los juegos de ruedas. Él tiene un propio peso / masa de 1995 kg.

En la berlina de la versión S del Ku-Fifth, se llama la atención sobre las llamativas costuras en el volante y los asientos, los pedales de metal alados, las inserciones de aspecto de carbono en el tablero, la consola central y las puertas, así como algunos otros elementos joyas del arsenal de "S-parafernalia". En general, el SUV en el interior repite el "hermano" estándar: un diseño estricto pero sofisticado, tecnología moderna y materiales y mano de obra de alta calidad.

Y en términos de capacidades de carga y pasajeros, el Audi SQ5 de la segunda generación no difiere del modelo base: un diseño de cinco asientos y una "bodega" que puede contener de 550 a 610 litros de equipaje en la forma "guardada". y 1550 litros con el sofá trasero abatido.

Especificaciones. El compartimiento del motor del SUV "caliente" está propulsado por un motor de gasolina de aluminio V6 TFSI de 3.0 litros que opera según el ciclo Miller, con un turbocompresor de dos flujos implantado en la comba, el sistema de ajuste de elevación de la válvula AVS, inyección directa y 32 válvulas. Desarrolla 354 "caballos" a 5000-6500 rpm y 500 Nm de par máximo a 1370-4500 rpm.

El motor del automóvil está cosido con una tracción total Tiptronic de 8 bandas "automática" y quattro, que está configurada por defecto con énfasis en las ruedas traseras, pero, si es necesario, redirige el momento al eje con mejor agarre. . Como opción, está disponible un diferencial de eje trasero de deslizamiento limitado para el cinco puertas.

En las disciplinas de "conducción", el "segundo" Audi SQ5 muestra buenos resultados: supera la "racha" de arranque hasta los 100 km / h después de 5,4 segundos, conquistando la barra de 250 km / h (el pico de posibilidades está limitado por electrónica), y consume 8,3-8,5 litros de gasolina un "cien" mixto.

Al igual que el "hermano" básico, el S-crossover está construido sobre una plataforma modular MLB evo con un "dos palancas" en la parte delantera y un "cinco enlaces" en la parte trasera. De serie, el coche "hace alarde" de amortiguadores adaptativos, un refuerzo eléctrico con ajustes deportivos y frenos de disco ventilados en todas las ruedas (naturalmente, más "resistentes" que en el modelo estándar) con un montón de "dispositivos" auxiliares. Entre las "etapas especiales" se encuentran el chasis neumático y la dirección con esfuerzo variable.

Opciones y precios. En el mercado ruso, los precios para la segunda encarnación del Audi SQ5 en 2017 comienzan en 4.100.000 rublos.
La configuración básica del crossover "cargado" contiene: siete airbags, discos de rueda de 20 pulgadas, óptica completamente LED, "clima" de doble zona, amortiguadores adaptativos, tapicería de cuero, un sistema de audio con 10 parlantes, un complejo multimedia, calefaccionado Asientos delanteros deportivos y propulsión eléctrica, además de otros "campanas y silbidos".
Además, se proporciona una lista extensa de "golosinas" adicionales para el cinco puertas.

Pin
Send
Share
Send