Range Rover LWB "SUV Limousine"

Pin
Send
Share
Send

El "cuarto" Range Rover LWB es un coche exclusivo para aquellos que no quieren cambiarse ni siquiera a sedanes de lujo, prefiriendo mirar el mundo a través de la ventanilla de un SUV.

El debut público del SUV, que se extendía más de 200 mm en comparación con el "hermano" estándar, tuvo lugar en noviembre de 2013 (en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles), pero solo llegó al mercado ruso en abril de 2014.

En octubre de 2017, los británicos demostraron una versión actualizada de su "creación" de distancia entre ejes larga: ajustaron el exterior, mejoraron el interior, agregaron nuevas opciones y complementaron la gama con una modificación híbrida.

Externamente, el Land Rover Range Rover LWB es prácticamente indistinguible de un SUV estándar. El automóvil solo emite un color especial de los espejos laterales, una placa de identificación "L" casi discreta en el revestimiento decorativo de las puertas delanteras y una mayor longitud de la carrocería.

La versión "estirada" del SUV alcanza los 5200 mm de largo, 2073 mm de ancho y 1869 mm de alto. La distancia entre ejes es de 3120 mm en el cinco puertas y su distancia al suelo varía de 228 a 330 mm, dependiendo de la posición de la suspensión neumática.

La configuración frontal del LWB es muy similar a la de un Range Rover normal.

Pero hay cambios notables aquí "en el área del sofá trasero": debido al crecimiento de la distancia entre ejes, este automóvil ofrece un mayor margen de espacio "en las piernas" para los pasajeros traseros. Además, el "sofá" estándar puede ser reemplazado por dos asientos de "Clase Ejecutiva", que tienen 18 opciones eléctricas, así como un respaldo de 17 grados (en lugar de 9 grados para el "Range Rover estándar").

También añadimos que el pasajero trasero derecho tiene a su disposición un mando a distancia especial con el que puede ajustar la posición del asiento delantero derecho, aumentando así el espacio libre en piernas y rodillas.

El Range Rover de cuarta generación con batalla larga está equipado con los mismos trenes de potencia que su hermano base: motores turbo de seis y ocho cilindros en forma de V:

  • La parte de gasolina incluye motores de 3.0 y 5.0 litros que desarrollan 340 y 525 caballos de fuerza (450 y 625 Nm de torque, respectivamente).
  • La gama diésel combina unidades de 3,0 y 4,4 litros: la primera genera 249 CV. y 600 Nm de empuje máximo, y el segundo - 339 CV. y 700 Nm.
  • Además, se instala una unidad híbrida en el SUV: incluye un "cuatro" de gasolina de 300 caballos de fuerza con un volumen de 2.0 litros, un motor eléctrico con una capacidad de 116 hp. y una batería de iones de litio con una capacidad de 13,1 kWh.

Todos los motores están acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades y una transmisión de tracción total con un diferencial central simétrico y cambio de rango.

En cuanto a las características de "conducción", el SUV repite por completo el habitual "hermano".

Basado en el modelo estándar, el Range Rover LWB extendido toma prestado de él y del sistema de chasis. La carrocería de soporte del SUV, fabricada principalmente en aluminio y sumando tan solo 80 kg de peso (2240 ​​kg en la base), está soportada por una suspensión independiente basada en elementos neumáticos con control adaptativo electrónico, que permite ajustar la rigidez dependiendo de la calidad de la superficie de la carretera.

El coche está equipado con dirección asistida eléctrica y esfuerzo ajustable, así como frenos de disco ventilados en todas las ruedas con ABS, EBD y otras tecnologías modernas.

En el mercado ruso, el Range Rover LWB 2017-2018 se puede comprar en tres niveles de equipamiento: "Vogue", "Vogue SE" y "Autobiography". Para la versión básica, los distribuidores piden al menos 7,502,000 rublos, y los más "sofisticados", de 9,291,000 rublos. En términos de equipamiento, el "Long British" repite casi por completo los niveles de equipamiento similares de un SUV estándar.

Pin
Send
Share
Send