El Porsche Cayman GT4 sin concesiones

Pin
Send
Share
Send

A principios de febrero de 2015, Porsche dio a conocer oficialmente el "Cayman" más extremo en el desempeño del GT4, que se mostrará públicamente a principios de marzo en las pasarelas del Salón del Automóvil de Ginebra. A fines del primer mes de la primavera de 2015, el cupé comenzará a llegar a los clientes y ya se están aceptando solicitudes, incluso en nuestro país.

El Porsche Cayman GT4 "cargado" se ve más brillante y deportivo que el "solo Cayman" en la versión estándar.

La parte delantera del coupé está dotada de un pronunciado spoiler que recorre todo el ancho de la carrocería, un parachoques con tomas de aire agrandadas, un conducto de aire central delante de la tapa del maletero y ópticas bi-xenón con detalles interiores negros.

El aumento de la distancia entre ejes, la reducción de la distancia al suelo y las enormes llantas de platino de 20 pulgadas crean una silueta más achaparrada. La parte trasera del GT4 presenta un spoiler fijo con puntales de aluminio y un poderoso parachoques con un difusor en la parte inferior y un par de tubos de escape negros en el centro.

Las dimensiones externas del cuerpo "GI-cuatro" son las siguientes: 4438 mm de largo, 1266 mm de alto y 1817 mm de ancho. La distancia entre los ejes del automóvil es de 2484 mm y la distancia al suelo es de 105 mm. En orden de marcha, un Porsche de este tipo pesa 1340 kg, su peso bruto es 300 kg más.

En términos de arquitectura y diseño general, el interior del Porsche Cayman GT4 está unificado con el Cayman base, aunque todavía existen algunas diferencias.

El interior del cupé "cargado" recibe al conductor con un volante deportivo y un tablero con un fondo de tacómetro de titanio y flechas amarillas. Los asientos con soporte lateral mejorado están tapizados en cuero y Alcantara por defecto, con cubos de carbono completos disponibles como opción. En lugar de manijas de las puertas, se utilizan bisagras de tela en el interior del superdeportivo y el interior está acabado con materiales de alta calidad.

Especificaciones. El Porsche Cayman GT4 está propulsado por un boxer de 3.8 litros "seis" con bloque de cilindros de aluminio, inyección directa de combustible y tecnología VarioCam Plus. La potencia del motor aumenta a 385 caballos de fuerza a 7400 rpm y 420 Nm de par motor a 4750-6000 rpm.
En combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades, tracción trasera y Porsche Torque Vectoring (incluye un bloqueo del diferencial trasero: 27% en movimiento y 22% en la entrada), el motor proporciona al superdeportivo una aceleración de los primeros cien en 4.4 segundos y hasta 295 km / h de velocidad máxima. El consumo de combustible en ciclo combinado es de 10,3 litros cada 100 km.

El GI-four se basa en el Porsche Cayman estándar, pero tiene algunas diferencias técnicas: la parte delantera del automóvil está equipada con amortiguadores reforzados, unidos por brazos transversales y de arrastre, y en la parte trasera, refuerzos adicionales y puños especiales. La rápida desaceleración es proporcionada por frenos de aluminio de 6 pistones con discos perforados de 380 mm en un círculo.

Conjunto completo y precio. Los compradores del Porsche Cayman GT4 costarán desde 4.576.000 rublos. Por esa cantidad de dinero, obtienes un superdeportivo con sistema PTV, llantas de 20 pulgadas, amortiguadores PASM, accesorios de potencia, ópticas de cabeza bixenón, un conjunto de tecnologías de seguridad pasiva y activa, aire acondicionado y materiales de acabado de alta calidad. .

Pin
Send
Share
Send