Cómo calentar tu coche en invierno

Pin
Send
Share
Send

Calificaciones de automóviles y productos para automóviles
Reseñas, comparaciones y consejos para automovilistas

Las heladas, el frío y el viento tienen un efecto bastante negativo en los coches que están constantemente al aire libre. Por supuesto, es mejor encontrar un lugar de estacionamiento más cálido para su vehículo durante el período invernal. Puede ser un garaje que ni siquiera tiene calefacción o un estacionamiento cubierto cálido. Sin embargo, no todo el mundo tiene esta oportunidad y por ello es importante saber cómo descongelar un coche de forma correcta y eficaz.

Los estacionamientos y garajes con calefacción son muy relevantes en invierno.

Los propietarios de automóviles responsables se preparan con anticipación para la estación fría. Como mínimo, puede comprar una batería de alta calidad y una manta de automóvil, así como llenar el motor con aceite de invierno y reemplazar las bujías.

Video sobre el aislamiento de la batería en invierno:

Consejos de invierno y sus clasificaciones

Existen varios métodos para calentar un automóvil en invierno:

  1. A temperaturas del aire muy bajas en invierno, la batería en primer lugar se congela en el automóvil, especialmente si no es de la calidad suficiente y ya está vieja. Si por la mañana vienes al estacionamiento y encuentras que el auto no quiere funcionar, intenta quitar la batería y llevarla a la habitación para calentar.
    Además, durante las heladas severas, se recomienda llevarse la batería a casa y luego llevarla de regreso y conectarle los terminales. Entonces no habrá ningún problema para arrancar el coche. Aunque si el propietario del automóvil es un representante del sexo justo o si el estacionamiento está lejos de casa, este método no es del todo adecuado.
    Si el automóvil no arranca después de las medidas tomadas, significa que la batería de las heladas finalmente se ha sentado y debe recargarse.

    Una de las formas de aislar un coche.

  2. Si está listo para gastarlo una vez, para que luego durante muchos años en cualquier momento pueda calentar su automóvil, consiga una pistola de calor que funcione con gasolina o combustible diesel. Con dicho equipo, el vehículo volverá a funcionar en tan solo 15-30 minutos. La ventaja de este tipo de pistola se puede llamar el hecho de que la unidad no depende de la electricidad y los cables y puede calentar no solo la batería, sino también las velas, el silenciador o las cerraduras de las puertas.

    La pistola de calor ayudará a calentar el automóvil en climas fríos.

  3. Para que el motor funcione, puede pedirle al conductor de cualquier otro automóvil que "encienda" su automóvil congelado. Si no tiene a nadie a quien acudir, puede llamar a un taxi. Para este procedimiento, necesitará cables especiales que conecten la batería de un automóvil en funcionamiento a su batería. Al mismo tiempo, es importante observar la polaridad y luego, incluso en las heladas más severas, eventualmente puede hacer que su automóvil funcione.

    En invierno, el coche se puede "iluminar" desde otro

  4. El siguiente método es adecuado para quienes estacionan su automóvil debajo de sus ventanas o en el patio de una casa privada. Debe estirar el cable de extensión hasta la máquina y, armado con un secador de pelo, estufa eléctrica u otro dispositivo de calefacción, calentar el motor. Para hacer esto, debe colocar el dispositivo debajo de la paleta, sobre la cual se encuentra el motor. Después de unos 30 minutos, puede comprobar la consistencia del aceite con una varilla de nivel. Si ya se ha vuelto viscoso, puede intentar arrancar el motor.

    Cualquier calefactor se puede conectar al automóvil mediante un cable de extensión.

  5. Existe otra forma eficaz de calentar su automóvil. Para hacer esto, necesita un tubo de metal con un diámetro de 30 mm y una longitud de aproximadamente 1,5 metros. Un extremo del tubo (100 mm) debe estar doblado en ángulo recto. Fije el borde doblado al motor y coloque un soplete en el otro extremo del tubo. Sin embargo, debe calentar cuidadosamente el automóvil con un método similar y, antes del procedimiento, verifique si hay fugas de aceite o gasolina en la superficie del sumidero.

    Un soplete es una de las formas posibles, pero no la mejor, de calentar el motor.

  6. Si no está interesado en ninguno de los métodos enumerados y tiene una cuerda de remolque, puede pedirle a uno de los conductores que lo ayude a arrancar el automóvil remolcándolo. Para hacer esto, es importante acoplar la 2ª o 3ª marcha y apretar el embrague. Cuando comience el movimiento, deberá soltar lentamente el embrague. Una vez que el motor está en marcha, es importante volver a pisar el embrague y el pedal del freno para evitar chocar con el vehículo de delante.

    El remolque es una de las formas de arrancar un automóvil

  7. También puede utilizar los resultados del progreso técnico, como el aerosol "Inicio rápido". Se rocía en la ondulación de calentamiento del aire en el filtro de aire. También hay una herramienta única: la grasa WD 40. Ayuda a arrancar fácilmente incluso un motor húmedo y le permite abrir fácilmente una cerradura de puerta atascada.

    Aerosol "Quick Start" - líquido para arrancar el motor en invierno

  8. Si ha intentado todo lo posible y no ha logrado un resultado positivo, debe llamar a una grúa y enviar su vehículo a un estacionamiento con calefacción durante varios días. Si, después de eso, no pudo encender el motor, entonces el problema no es que el automóvil esté congelado, sino en algo completamente diferente y debe visitar un servicio de automóviles.

    Una grúa de automóvil ayudará a transportar el automóvil en las heladas.

¡Conclusión!

Resumiendo todo lo anterior, cabe destacar que conociendo tantas formas de calentar el coche, seguro que ahora una mañana helada no será un horror para ti. Es probable que cada conductor tenga sus propios trucos y secretos en su arsenal sobre cómo arrancar el motor de un automóvil en una helada severa.

Pin
Send
Share
Send