Sedán deportivo sólido Audi S8

Pin
Send
Share
Send

El Audi S8 es un sedán deportivo de lujo del segmento F con tracción total según los estándares europeos, que combina todas las ventajas de un automóvil ejecutivo de tamaño completo y un automóvil deportivo sin concesiones ... El principal público objetivo de este automóvil son los de altos ingresos hombres de familia que quieren un coche potente, dinámico y rápido (porque prefieren conducir ellos mismos), pero al mismo tiempo no están dispuestos a sacrificar nada, ni prestigio, ni lujo, ni seguridad, ni comodidad ...

La siguiente, cuarta generación consecutiva, del Audi S8 de tres volúmenes "cargado" con el índice en planta "D5" fue presentado a la comunidad mundial el 2 de julio de 2019 durante una presentación virtual, desclasificando sus principales características, corporativas imágenes y características de diseño, pero un estreno en toda regla de su "creación" Los alemanes pasaron sólo a mediados de noviembre del mismo año.

En comparación con su predecesor, el coche ha mejorado en todas las direcciones, sin excepción, pero lo más importante es que se ha vuelto más potente (conservando el motor de gasolina V8 bajo el capó) y más dinámico.

Externamente, el "cuarto" Audi S8 puede presumir de un aspecto elegante, monumental y noble, pero al mismo tiempo bastante sobrio, que prácticamente no difiere de los "ocho" habituales. Así es como el sedán "cargado" puede ser reconocido por las carcasas plateadas de los espejos, los logotipos con la letra "S", las llantas originales de 21 pulgadas y un par de sistemas de escape de "doble cañón" de gran calibre.

La longitud del representativo cuatro puertas es de 5179 mm, de los cuales 2998 mm es la distancia entre los juegos de ruedas de los ejes delantero y trasero, y en ancho y alto cabe en 1945 mm y 1474 mm, respectivamente. Cuando está equipado, el vehículo pesa 2305 kg y su peso bruto no supera los 2835 kg.

Interior

El espacio interior del Audi S8 de cuarta generación se encuentra con sus habitantes con un diseño atractivo, tecnológicamente avanzado y "pura sangre", que no transmite gran parte de su esencia "cargada": se diferencia del sedán Esca habitual solo en los logotipos con la letra "S", una decoración especial de fibra de carbono con un efecto tridimensional sí, asientos delanteros deportivos con un perfil lateral desarrollado y todas las "bendiciones de la civilización".

En términos de capacidad, este automóvil se hace eco de su "hermano civil": el salón "alemán" tiene capacidad para cinco adultos.

Y el volumen de su maletero en su estado normal es de 505 litros.

Especificaciones

El Audi S8 de cuarta generación está propulsado por un motor de gasolina V8 TFSI de 4.0 litros con configuración en V, dos turbocompresores, inyección directa de combustible, un sistema de control de elevación de válvulas, cambiadores de fase en la entrada y salida y una sincronización de 32 válvulas. produciendo 571 caballos de fuerza a 6000 rpm y 800 Nm de torque a 2000-4500 rpm.

Por defecto, el sedán deportivo de lujo está equipado con una "superestructura" híbrida MHEV con un generador de arranque (ayuda en los primeros segundos de aceleración y también permite que el motor arranque más rápido en el marco de la tecnología "start / stop" ), operando en una red de 48 voltios, transmisión hidromecánica "automática" de 8 bandas y tracción total quattro con diferencial trasero activo.

Dinámica, velocidad y consumo

El primer "cien" obedece al tres de volumen después de solo 3.8 segundos, y sus capacidades máximas "descansan" a 250 km / h (y todo debido a la presencia de un limitador electrónico).

En ciclo combinado, el vehículo requiere una media de 11,3 litros de combustible por cada 100 kilómetros.

Caracteristicas de diseño

La cuarta encarnación del Audi S8 en su conjunto repite el sedán A8 habitual: un "bogie" modular MLB Evo con un motor montado longitudinalmente, una carrocería monocasco que consta de aluminio (58%), acero de alta resistencia, materiales compuestos y magnesio. suspensiones independientes de ambos ejes delantero y trasero de cinco palancas), dirección asistida eléctrica activa y frenos de disco ventilados "en círculo".

Al mismo tiempo, el ya estándar sedán "cargado" cuenta con suspensión neumática con estabilizadores electromecánicos activos y función de pronóstico, así como un chasis totalmente controlado, que aumenta la maniobrabilidad a bajas velocidades y la estabilidad a altas velocidades.

Además, por un suplemento, el coche cuenta con un sistema de frenos de cerámica de carbono con pinzas de diez pistones y discos de 420 mm en la parte delantera y 370 mm en la parte trasera.

Opciones y precios

En el mercado ruso, el Audi S8 de cuarta generación se ofrece a un precio de 10,290,000 rublos.

La lista de equipamiento básico del sedán deportivo ejecutivo incluye: ocho airbags, llantas de aleación de 20 pulgadas, control de clima de doble zona, un centro multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, tapizado de cuero de alta calidad, volante con calefacción y ajustable eléctricamente, Música premium de Bang & Olufsen, óptica LED completa, cierrapuertas, tapa del maletero eléctrico, cámaras todo terreno y la oscuridad de otras "campanas y silbidos" modernos.

Pin
Send
Share
Send