Furgoneta Skoda Octavia III Combi

Pin
Send
Share
Send

El estreno de la tercera generación de la camioneta tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013, pero el automóvil apareció en Rusia solo en febrero de 2014. En comparación con el modelo anterior, el "cobertizo" se ha vuelto más grande y espacioso, y también adquirió una lista decente de nuevas soluciones tecnológicas; en general, se "acercó" de cerca a los representantes del segmento D, aunque formalmente siguió siendo un "modelo de golf".

En 2016, el coche se sometió a una modernización, que se llevó a cabo en varias etapas: en el verano, se actualizó ligeramente el equipamiento, introduciendo un nuevo motor de tres cilindros y un chasis DCC adaptativo, y a mediados de otoño, el exterior y el interior fueron Se amplió la funcionalidad + retocada.

El Octavia Combi de tercera generación es un automóvil para hombres ... tanto en términos de su comportamiento en la carretera como de su apariencia. Los contornos de "Combi en la tercera generación" son sólidos, de alguna manera engorrosos y de alguna manera prácticamente impersonales. El automóvil está completamente desprovisto del glamour y las baratijas de moda que decoran cada vez más el exterior de los automóviles modernos. Debido a esto, alguien puede encontrar esta camioneta demasiado aburrida, mientras que alguien, por el contrario, verá en esto algún tipo de originalidad e individualidad, así como la obstinada renuencia de los diseñadores checos a desprenderse del aspecto masculino duro. En cualquier caso, este automóvil se ve mucho más armonioso que incluso su hermano con respaldo.

La longitud del cuerpo del "tercer Octavia Combi" es de 4667 mm, el ancho es de 1814 mm y la altura es de 1465 mm. La distancia entre ejes alcanza los 2686 mm y la distancia al suelo es de unos 140 mm. El peso en vacío del automóvil (según la configuración) varía de 1247 a 1455 kg. El volumen del tanque de combustible es de 50 litros.

El interior del Skoda Octavia 3 Combi, en su ejecución, no es diferente del interior del liftback: hay el mismo diseño atractivo, estricto y reflexivo hasta el más mínimo detalle, buenos materiales de acabado, ajuste perfecto de todos los paneles y una gran Suministro de espacio vital para los ciclistas de ambas filas.

La principal carta de triunfo del automóvil es el maletero, que se ha vuelto aún más espacioso y tecnológicamente avanzado. Su capacidad es de hasta 610 litros, en condiciones estándar, y de unos 1740 litros con la fila de asientos trasera abatida. Los respaldos de los asientos se pliegan mediante una palanca especial, lo que facilita la vida del conductor. Además, es posible transportar equipaje largo (hasta 2,92 metros) en la "bodega"; para esto, el asiento del pasajero delantero se compara con el piso.

Especificaciones. El "tercer" Skoda Octavia Combi se suministra al mercado ruso con el mismo conjunto de unidades de potencia que el liftback.

La camioneta está equipada exclusivamente con motores de gasolina: este es un MPI 1.6 atmosférico "cuatro", que genera 110 caballos de fuerza y ​​155 Nm de par máximo, y motores turbo de 1.4-1.8 litros, que producen 150-180 "caballos" y 250 Nm de esfuerzo de torsión. Se combinan con "mecánicas" de 5 o 6 velocidades, "automática" de 6 rangos o "robot" DSG de 7 velocidades.

De forma predeterminada, toda la potencia se "transmite" a las ruedas delanteras, pero la modificación más poderosa también se combina con una transmisión de tracción total con un embrague multidisco Haldex en el eje trasero.

Estructuralmente, la versión de pasajeros y carga de tercera generación del Octavia repite su contraparte ligeramente menos práctica: se extiende sobre el carro modular MQB. En la parte delantera, el automóvil tiene una suspensión totalmente independiente, que se basa en puntales MacPherson, y en la parte trasera, es semiindependiente, basada en una viga de torsión, o un enlace múltiple independiente en las versiones de tracción total.
El cinco puertas "hace alarde" de un amplificador eléctrico integrado en el mecanismo de dirección de piñón y cremallera, y frenos "panqueques" en todas las ruedas (ventiladas en la parte delantera) con ABS, EBD y otros componentes electrónicos.

Opciones y precios. En los concesionarios rusos, el Skoda Octavia Combi 2017 rediseñado se presenta en cuatro niveles de equipamiento: "Active", "Ambition", "Style" y "Laurin & Klement".

La versión básica del automóvil se ofrece a un precio de 1.207.000 rublos, la "modificación superior" cuesta al menos 1.963.000 rublos y la versión con tracción total tiene un precio de 2.053.000 rublos. La funcionalidad estándar y opcional de la camioneta es exactamente la misma que la del liftback.

Pin
Send
Share
Send