La "segunda" encarnación del Ford GT

Pin
Send
Share
Send

El Ford GT es un superdeportivo de motor central desarrollado por la división deportiva de "Ford Performance", que es "otra variación" sobre el tema del mítico "Lehman triunfante" de los años 60 del siglo pasado ... Entre otras cosas, es el Ford más rápido que existe, con una edición limitada a mil copias ...

El estreno oficial del cupé conceptual Ford GT de la próxima generación (segunda para la "serie civil"), que recibió un diseño espectacular y la tecnología más moderna, tuvo lugar en enero de 2015 en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte, y algunos meses después se “lució” ante el público europeo en Ginebra. La producción en serie del dos puertas se lanzó a fines de 2016, pero sus parámetros clave se revelaron solo el 25 de enero de 2017.

El Ford GT "segunda" generación luce realmente genial: en su apariencia, combina con éxito características futuristas con los contornos del clásico "GT40". El superdeportivo fascina con su cuerpo rechoncho y musculoso, mostrando proporciones aerodinámicamente ajustadas.

Desde cualquier ángulo que se mire, el "American" es hermoso y deliberadamente agresivo: cuáles son los grandes conductos de aire en los parachoques, los pasos de rueda "hinchados", la tecnología de iluminación espectacular y dos potentes boquillas de escape integradas en los paneles de la carrocería sobre el parachoques trasero.

En longitud, el "Ji-Ti" de la segunda encarnación se extiende en 4763 mm, entre los juegos de ruedas, tiene capacidad para 2710 mm, y su ancho y alto se extienden a 2045 mm y 1030 mm, respectivamente. El peso "seco" del coche es de 1385 kg, que se distribuye a lo largo de los ejes en la relación "43:57".

El interior del superdeportivo se encuentra con sus habitantes con un diseño minimalista con una estricta geometría angular del panel frontal, decorado en el centro con una "TV" de 6.5 pulgadas de un complejo de entretenimiento e información y una original unidad de aire acondicionado. Directamente delante del conductor hay un volante deportivo multifunción, aplanado en la parte superior e inferior, y un cuadro de instrumentos digitales con una pantalla de 10,1 pulgadas, que se puede ajustar en función del modo de conducción.

Continuar marcando el tono de las carreras y los asientos de cubo con un perfil brillante, que están integrados en la caja de energía de la cabina y están estacionarios (pedales ajustables y volante).

Especificaciones. El segundo "lanzamiento" de For GT se realiza de acuerdo con el esquema de motor central: detrás de los pasajeros hay un motor de gasolina EcoBoost de seis cilindros con una disposición en forma de V de "ollas", un sistema de potencia combinado (una combinación de distribución y inyección directa), dos turbocompresores y un mecanismo de distribución de gas de baja fricción. En su arsenal - 656 caballos de fuerza y ​​746 Nm de torque, y el 90% de este valor se genera ya a 3500 rpm.

La unidad de alto rendimiento está equipada con una transmisión robótica de doble embrague de 7 velocidades y levas de cambio, que dirigen todo el flujo de potencia a las ruedas motrices del eje trasero.

Los estadounidenses no anuncian el tiempo de aceleración de su "creación" a "cientos"; lo más probable es que se mantenga dentro de los tres segundos. La velocidad máxima del automóvil es de 347,6 km / h (216 mph), y en el modo de conducción combinado no "destruye" más de 16,8 litros de combustible por cada 100 kilómetros (20 litros en ciudad y 13 litros en carretera).

En el corazón del Ford GT de segunda generación se encuentra un marco de fibra de carbono al que se unen subchasis de aluminio en la parte delantera y trasera, que transportan las unidades principales. Todos los paneles de la carrocería están hechos de materiales compuestos, lo que convierte al superdeportivo en uno de los representantes más ligeros de su clase.
"En un círculo", el cupé estadounidense "hace alarde" de una suspensión de "varilla de empuje" independiente con amortiguadores orientados horizontalmente con varillas de empuje y resortes, que tienen un ajuste de altura de manejo.
El automóvil descansa en la carretera con "rodillos" de 20 pulgadas que albergan potentes discos de freno de cerámica de carbono con pinzas de freno delanteras de seis pistones y traseras de cuatro pistones. Por defecto, el de dos puertas "hace alarde" de un amplificador de control eléctrico con características variables.

La producción en serie de la segunda encarnación del Ford GT comenzó a fines de 2016 en la planta de Multimatic en Markham, Ontario; un total de 1,000 de estos autos se ensamblarán a mano allí.

Precios fijos completos. El costo exacto del superdeportivo aún no se ha anunciado, pero se espera que sea de unos 450 mil dólares estadounidenses (~ 27,13 millones de rublos al tipo de cambio actual).

El cupé estándar tiene airbags, tablero digital, "rodillos" de aluminio de 20 pulgadas, centro multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas, óptica LED, navegación, cámara de visión trasera, control de clima, arranque del motor con un botón, ABS, ESP y un montón de otras "lociones" modernas.

Pin
Send
Share
Send