Estilo deportivo KIA Sportage GT-Line

Pin
Send
Share
Send

En el Salón del Automóvil de Frankfurt, organizado en septiembre de 2015, la empresa surcoreana Kia presentó el crossover Sportage de la cuarta encarnación en el rendimiento "deportivo" del GT-Line, cuyas características son modificaciones menores en la decoración exterior e interior y motores exclusivamente turboalimentados en el compartimento del motor.

Las diferencias externas entre el Kia Sportage GT-Line y la versión "civil" están en la parrilla volumétrica del radiador en color negro brillante, cuatro "pistolas" LED de faros antiniebla, revestimientos metalizados debajo de los parachoques y dos tubos del sistema de escape. El aspecto dinámico se completa con llantas originales de 19 pulgadas.

Las dimensiones exteriores del crossover "deportivo" son las siguientes: 4480 mm de largo, 1645 mm de alto y 1855 mm de ancho. El espacio entre los juegos de ruedas y la distancia al suelo es de 2670 mm y 182 mm, respectivamente.

El interior del "Sportage" en el desempeño del GT-Line se distingue por un volante deportivo truncado con levas de cambio, manijas de las puertas cromadas, tapas de pedales de aluminio, "decoración" brillante del tablero de instrumentos y molduras en negro y gris.

En general, el interior de la versión "con calefacción" del crossover repite el modelo base: un diseño moderno, cinco asientos y un compartimento de carga con un volumen de 491 a 1492 litros.

El Kia Sportage en la modificación GT-Line está equipado con dos motores, cada uno de los cuales está equipado con una transmisión de tracción total con un embrague multidisco en el eje trasero (en términos de agilidad y economía, son completamente idénticos a los de las versiones convencionales del SUV).

  • La primera unidad es un T-GDI de gasolina de 1.6 litros "cuatro" de la familia Gamma con turbocompresor y fuente de alimentación directa, que desarrolla 177 "cabezas" a 5500 rpm y 265 Nm de empuje posible en el rango de 1500 a 4500 rpm y trabajando en conjunto con "Robot" alrededor de siete bandas.
  • El segundo es un motor turbodiésel CRDi de 2.0 litros con un sistema Common Rail, que genera 185 "caballos" a 4000 rpm y un empuje máximo de 400 Nm a 1750-2750 rpm. Junto con él, se instala una "automática" de 6 velocidades.

Técnicamente, el Kia Sportage GT-Line se diferencia del "hermano" estándar solo en configuraciones de suspensión y dirección más deportivas. Para el resto de parámetros, los modelos son idénticos: plataforma de tracción delantera, puntales MacPherson delante y multibrazo trasero, dirección asistida eléctrica y frenos de disco en todas las ruedas con asistentes electrónicos.

"Sportage" de la cuarta generación en la configuración GT-Line en el mercado ruso, a principios de 2018, se puede comprar a un precio de 2,034,900 rublos (con un motor de gasolina) o de 2,044,900 rublos (con un turbodiésel). Dicho automóvil está equipado con: seis bolsas de aire, interior de cuero, ABS, ESP, accesorios de potencia total, multimedia, navegación, faros bi-xenón, discos de rueda de 19 pulgadas, sistemas de asistencia de arranque en pendientes, control de carril y punto ciego, prevención de colisiones, así como la oscuridad de otros "chips" modernos.

Pin
Send
Share
Send