Honda Odyssey de tercera generación

Pin
Send
Share
Send

En octubre de 2003, la empresa japonesa Honda puso la minivan Odyssey en la cancha de la comunidad mundial de la siguiente, tercera encarnación consecutiva, que cambió radicalmente en comparación con el modelo anterior tanto en términos de diseño como en términos técnicos ". relleno". En abril de 2006, el automóvil se sometió a una actualización parcial, durante la cual se realizaron algunas mejoras en su equipo externo e interno, después de lo cual se fabricó en serie hasta 2008.

"Odyssey" de la tercera generación es una minivan de cinco puertas con una configuración de "mundo interior" de siete plazas, que mide 4770 mm de largo, 1550 mm de alto y 1800 mm de ancho.

Para el espacio entre los ejes de los "japoneses" asignados 2830 mm, y su distancia al suelo no supera los 155 mm. En el estado "estibado", el peso del contenedor de un solo volumen varía de 1600 a 1700 kg, según la versión.

El compartimiento del motor de la "tercera" Honda Odyssey estaba ocupado por un motor de gasolina atmosférico de 2.4 litros con cuatro cilindros orientados verticalmente, inyección distribuida, un mecanismo de distribución de gas tipo DOHC con 16 válvulas y desfasadores en la entrada y salida, que se ofreció en dos opciones de bombeo.
Por defecto, el motor generaba 160 caballos de fuerza y ​​218 Nm de empuje máximo, y en la modificación "superior" - 200 "caballos" y 232 Nm de torque (en autos con tracción total - 190 fuerzas).
El coche estaba equipado con un variador continuo o una tracción total "automática" de 5 bandas, delantera o activada automáticamente.

La tercera encarnación del Odyssey se basa en la arquitectura de tracción delantera del Honda Accord con una unidad de potencia de base transversal y suspensión independiente en ambos ejes (doble horquilla en la parte delantera y multibrazo en la parte trasera) con estabilizadores transversales.
La máquina está equipada con un sistema de dirección de cremallera con un servomotor hidráulico integrado. El sistema de frenos de volumen único consta de dispositivos de disco delanteros y traseros (en el primer caso con ventilación), que son asistidos por ABS y otros componentes electrónicos.

Los puntos fuertes de la "tercera" Honda Odyssey son alta confiabilidad, buen aspecto, interior espacioso y de alta calidad, excelente manejo, excelente nivel de comodidad, motores potentes, buena dinámica, equipamiento rico y mucho más.
Pero los propietarios a menudo atribuyen las desventajas de la minivan a la "glotonería" de combustible, el alto costo de los repuestos originales y un modesto espacio libre debajo del "vientre".

Pin
Send
Share
Send